29.8.12

qué me falta...

desde hace tiempo no puedo conciliar el sueño adecuadamente. siempre tengo algo qué hacer en la noche, principalmente sentado frente a la computadora, casi diría que perdiendo el tiempo. lo malo es que la alarma siempre suena, y con frecuencia no me quiero levantar. cuando no sucece así, me despierto media hora, o hasta una hora antes que la alarma, y no vuelvo a conciliar el sueño, o me duermo y no me quiero levantar después.

sé que no suena como algo del otro mundo, pero siento que algo me preocupa, y no sé qué es. siento que me falta hacer algo, que esta angustia tiene algún origen preciso, que no he podido descifrar.

quiero saber qué es, para poder deshacerme de él. me está empezando a preocupar el no sabe qué me preocupa. caray, eso suena a círculo vicioso. creo que tengo una pista de lo que puede ser, creo que es una pieza del rompecabezas que siempre he buscado, y que por alguna razón su ausencia me es más notoria en estos días...

No comments:

Post a Comment