8.10.12

frases hoy

en este periodo que para mi es de tranquilidad y reflexión

decidí cambiar

pero para no olvidar quien soy, sino para evolucionar en base a lo aprendido.

quiero también recordar.

lo que venga después... no sé, creo que nadie lo sabe. pero yo sabré qué camino tomar

la verdad nos hará libres:
en este mundo de mentiras, alcanzar la verdad es tarea de nunca acabar. pero acercarse a ella, es acercarse a la libertad.

Be the change you wish to see in the world
es una frase popularizada por la mercadotecnia de estos días, pero me gusta.

Sag mal, von welchem Stern kommst du eigentlich?
tomada de una película.

C'est la vie
y es que a veces, hay cosas que no podemos cambiar.

a couple of days later, there is one more quote I erased before, but I want to include it here anyway
아는게 힘이다
because no matter what, knowledge is power

No comments:

Post a Comment